jueves, 17 de noviembre de 2011

Línea Blanca Antichepística

Corre un día complicado en la Juguetería Antichepística. Una bola entusiasmada de hondureñxs acude en busca de algo que alivie la congoja de sus almas y corazones, osea la horda de chepos, militares y paramilitares que andan por las calles debido al discreto estado de sitio implementado por el gobierno. Las complicaciones surgieron porque cuál es la sorpresa de lxs antichepistas juguetonxs que en lugar de balones, casitas desarmables, barbies, pistolas de agua etc. lo que había era una pila de noticias repartidas por temas: Corrupción, Asesinatos, Extorsión, Asaltos y más.

Ante los insultos y reclamos luego de ser golpeadxs así tan de fuerte por la realidad, sentimos que es nuestro deber pues brindarles una bocanada de aire fresco. Pensando en ser coherentes con el pasado (¿presente?) históricamente machista y patriarcal de la sociedad, abrimos la Línea Blanca Antichepística:



Una serie de artefactos que en realidad no necesita pero que seguramente le harán sentir como si llevara el control de su vida.







Ahora vaya a su casa y sea feliz: sonría, hornee un pastel, dedíquele tiempo a su jardín.